A diferencia de su pierno Justin Bieber, cáchese que Selena Gomez demostró ser bien agradecida de sus fanas. Si no pregúntele a los 2.000 pitufines y espinilludos que llegaron hasta el supermercado Líder de Peñalolén para conocerla en vivo y en directo.
Pero la cosa no era así no más, porque la ricura no sólo viene a dar su segundo concierto a Chilito, hoy en el Movistar Arena a las 21 horas, sino que también a presentar su cotota línea de vestuario Dream Out Loud, que se comercializará en este mismo supermercado.
Por eso la pierna suave de Justin Bieber estaba justito en uno de estos locales, esperando a toda su fanaticada para entregarles una gran sorpresa a los primeros 500 seguidores que llegaran al recinto: Un autógrafo y un abrazo bien apretado.
Una de las suertudas, Catalina, no podía creer que conoció tan de cerca a la chica Disney. "Es muy linda, muy simpática. Me dijo 'Hi' y yo le dije que era perfecta, que la amaba".
Por su litro, Verito de 9 pepitas, estaba aún en la fila esperando su turno junto a su papi Rodolfo Carrasco. "Le voy a regalar una carta que dice que la admiro mucho".
Sin embargo, otros 1.500 brocacochis se quedaron con las ganas de verle el cutis de cerquita a la diva musical.
PILCHAS VIP
"Es muy simple, muy casual y espero que esté al alcance de todas las personas", dijo la ídola durante el lanzamiento de su colección que parte desde los $4.990 pesitos. Y tiene de todo oiga.