Señor Barriga bajó 37 kilos: "Ojalá que no me adelgace el talento"

Esta noche, a las 22 horas, Edgar Vivar, más conocido como El Señor Barriga o Ñoño, del mítico "El Chavo del 8", pisará las tablas del Teatro de ChileVisión en la obra "Soy vieja pero no lesa".

En esta pomada el conocido actor cuate es Don Julio, el administrador del edificio en el que vive una anciana, que interpretará Pato Torres, a la que corteja tupido y parejo, más aún cuando la tecla encuentra botado un tremendo fajo de billetotes.

SIN DIETAS

Edgar Vivar fue contactado vía internet por Patricio Torres, quien le mandó un mail con algunas imágenes del programa y una invitación a participar. "Me pareció muy interesante tanto el proyecto como la forma en que me lo propusieron, y como el teatro me fascina, acepté", explicó ayer en la pomada "Gente como tú".

Pero sin duda más allá de su pasión, que son las tablas "porque las llevo en el alma" y de los recuerdos del ya mítico "El Chavo del 8", lo que más llamó la atención fue su ostensible baja de peso.

De acuerdo a lo que contó, y que también recogen varias páginas de internet, tras un by pass gástrico al que se sometió hace ya cuatro meses "he bajado 37 kilos".

"Fue para tener una mejor calidad de vida", contó el actor en declaraciones al diario mexicano Milenio. "Ahora soy otro Edgar Vivar, nuevo, más sano, con un talento que espero no adelgace", para después rematar que su decisión de someterse a esta intervención quirúrgica se basó "en que estaba cansado de tantas dietas, que no podía seguir, y porque mi pasión por la comida era muy grande".

RECUERDOS

El cuate también dedicó en cada una de sus intervenciones grandes palabras a sus dos personajes: El Señor Barriga y Ñoño. "A los dos los veo como uno, con las puntas de una cuerda. El Señor Barriga fue lo que es Ñoño y Ñoño será lo que es el Señor Barriga".

Y aseguró que ambos, aunque en todos lados se los mencionan, les preguntan por ellos, no le son molestos. "Tenía claro que lo que queda en el inconsciente popular, especialmente si es por la tele, es para toda la vida. Tu trabajo queda ahí, se puede ver una y otra vez aunque tú ya no estés. La televisión es permanencia".

PELEAS

Sobre la disolución del elenco del Chavo y las peleas posteriores, aseguró que trata de no meterse "porque me llevo bien con todos" y de la partida de Carlos Villagrán, Kiko, el primer gran terromoto desclasificó: "No justifico su partida, pero la entiendo. De Venezuela, en aquellos años (principios de los 80), le ofrecieron un millón de dólares para que se fuera".

COMPARTIR NOTA