Señor de la Querencia quema viva a Herminia

Poco de vida le queda a la prostituta más deseada del pueblo en La Querencia, pues "José Luis Echenique", (Julio Milostich), amarrará a "Herminia" (Begoña Basauri) en un palo y le prenderá fuego, sometiéndola a las penas del infierno.

La razón que tiene el malvado patrón para quemar a la prosti en la hoguera, es que se enterará de que la pelirroja es una bruja.

Según comentó a La Cuarta un datero de TVN, "ésta será una de las escenas más terribles de la teleserie, la cual irá en aumento, para terminar en una toma cinematográfica".

DESENLACE

Todo partió cuando "Lucrecia" tuvo la idea de hacer un trío en la cama con su marido, "Ignacio" (Matías Oviedo), y "Herminia".

La idea de la esposa lesbi, era hacerle creer a su pierno que era ella quien lo llevaba a relinchar en la cama; sin embargo, el cabro se enteró de que la diosa del amor era la prostituta.

Así fue como "Ignacio" comenzó una relación con "Herminia", que indignó a su suegra, "Mercedes" (Ale Fosalba), quien por cierto, era su amante...

Paralelamente, "José Luis" le prohibió a su hijo enredarse en las sábanas de la pelirroja; sin embargo, éste no le hará caso, lo que llevará al patrón a acusarla de hacer brujería y de haber hechizado al cabro... por lo que la quemará viva en una hoguera de carácter público.

Para rematarla, "Echenique" se enterará del amorío que tuvo "Ignacio" con su suegra.

Esto lo encolerizará de tal forma, que a ambos los marcará con un fierro ardiente, tal como si fueran animales de ganado.

Y ojo, que ya había agarrado a latigazos a "Lucrecia" por ser lesbiana.

HECHIZOS

Las brujerías que "Herminia" le ha hecho a la familia "Echenique" no son pocas.

Primero le dio unas yerbas a "Luis Emilio", quien cayó rendido de amor ante los pies de "Violeta" (Antonia Santa María), la empleada de la casona.

Luego, cuando el patrón violó a "Violetita", la prosti decidió vengarse metiéndole un alacrán enfermo de venenoso en la bota.

Además tiene engañado a "Ignacio" con que le dará un hijo, a sabiendas que ella es estéril.

Y, para rebasar el vaso, la colorina furiosa le anda coqueteando a "Lucrecia", quien muere de amor por ella.

AMOR PROHIBIDO

Los celos tienen trastornada a "Leonor" (Sigrid Alegría), pues su hija, "Teresita" (Celine Raymond), pisará el palito con "Manuel Pradenas" (Álvaro Rudolphy, el hombre que ama.

Para no perderlo, la esposa del patrón, comenzará un romance oculto con  "Manuel", que los tendrá más en la cama que de pie... Todo en la casucha que tiene éste en las afueras de la parcela, sitio que está "plagado" de oro.

Si bien "Teresita" ya cacha que su mami es infiel e "Ignacio" está cachudo; el que está ajeno al idilio es "Luis Emilio", quien se volverá loco de furia cuando se entere.

Obviamente, el cabro que se está iniciando en las lides de la cocaína, se irá a favor de su padre, haciéndole pasar las penas del infierno a "Leonor"... Con esto se hará más malo y más cercano al "Señor de la Querencia".

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA