El doctorcito de la Querencia, el joven "Juan Cristóbal" (Nicolás Poblete), quedó boquiabierto cuando pilló al patrón (Julio Milostich) dándose de azotazos en la espalda. Todo porque creía ver a su padre muerto, quien le recriminaba ser un inútil. Desde ese momento, el guapetón galeno le sugirió al jutre que debía medicarse, sin embargo éste no le hará caso por lo cual empeorará en su creciente locura hasta creerse Dios.
Así, tras ver a Jesús crucificado vivo, "José Luis" creerá que tiene el poder divino en sus manos y jurando que hace justicia, según lo estipulado por Dios, matará a la lesbi "Lucrecia" (Lorena Bosh).
"Esta será una de las escenas más potentes y fuertes de la teleserie", agregó una fuente del área dramática, que confirmó que lo que se viene en el culebrón será cada día más brutal.
SANGRE EN EL OJO
"José Luis" le agarró mala a "Lucrecia" desde que llegó a la casona. La cabra, recién venida de Francia, acostumbrada a manejar, fumar y usar pantalones, le cayó como patá en la guata al jutre anticuado y machista, sin embargo igual obligó a su hijo "Ignacio" (Matías Oviedo) a casarse con ella, sólo porque pensaba que el cabro era gay.
La furia del patrón comenzó a aumentar cuando se dio cuenta que la chicuela no quedaba embarazada nunca, por lo cual exigió un nieto. Ella, pará en la hilacha a cambio de darle una guagua pa' chochear, le gritó en su cara que es lesbiana y que está enamoradísima de "Herminia" (Begoña Basauri)... Salida de madre que le costó a ella ser violada "para sacarle el demonio del cuerpo" y que a su querida prosti la quemaran en una hoguera.
Karen Punaro M.