Sepa cuánto cobraría Michelle Carvalho en Pareja Perfecta

SANTIAGO.- Cuando se habla de realitys, los canales están dispuestos a todo con tal de sacarlo adelante y tener a la barra cada noche pegadita al LCD. Por lo mismo, no es novedad que Canal 13 rompa el chanchito con el fin de contratar a los rostros más polvoritas de cara su nueva pomada, Pareja Perfecta, hasta que la competencia los separe.

En esa onda, una de las que saldría con el bolsillo más hinchado que la nuca de Joche será Michelle Carvalho, una de las últimas mujeres en sumarse al cocido. Si bien todavía no existe la confirmación oficial por parte del ex canal del angelito, fuentes sapiolas le informaron a LaCuarta.com que la ex de Alexis Sánchez estaría lista pa' chantar la millonaria.

Según supimos, la brasuca cobraría cerca de dos palitos semanales, en las cuales la producción buscará sacarle todo el néctar posible. De hecho,  la chiquilla podría reencontrarse con Bruno Coleoni, socio con el que le puso el gorro al ex de la Domi Gallego y con quien ha protagonizado más de alguna polémica en los últimos meses.

Al parecer, la brasileña se incorporaría este martes al cocido, el cual tiene planeado su estreno para las próximas semanas. De hecho, los participantes ya se encuentran encerrados en la casona de Pirque, aunque durante estos días viajarían a Brasil para filmar las primeras imágenes del programa.

Por el momento, entre los carachos que entrarían junto a Michelle, están Angie Jibaja, Fernando Carrillo, Bernardo Borgeat, Pilar Ruiz y Rodrigo Wainraihgt, Belén Hidalgo, Paulo Ormeño; Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, Jhendelyn Núñez, Uri Uri, Nidyan Fabregat.

¡VUEEEEEEEELTA!

Cabe recordar que luego del tormentoso quiebre con Joche y Bruno Colioni, la linda Michelle Carvalho aseguró desde Barcelona que estaba en otra etapa de su vida y que pretendía disfrutarla a conchio junto a Alexis Sánchez.

“Ya me desconecté de Chile, no tengo planes de volver. Mis 15 minutos de fama ya los viví, no quiero envolverme con las personas asquerosas que viven ahí”, disparó sin pensar que hoy regresa con la cola entre las piernas.

COMPARTIR NOTA