Que si, que no... cada cierto tiempo estalla esta misma noticia, pero en una de esas los sueños de los fanáticos y calcetineras se hacen realidad y la pareja de verdad se separa. Según un diario british esto ya sería una realidad y ellos habrían decidido separar su fortuna en partes iguales para no tener más atados.
La papa la soltó News of the World. Según ellos, la custodia de sus seis hijos se dividiría en dos, el mismo destino de los 400 palos verdes que juntaron con sudor de sus glamorosas frentes. Eso si, los niños vivirán con ella.
Según el cocido pelambrero, Brad y Angelina atravesaban una fea crisis hace meses. Supuestamente a principios de enero se dieron la mano y alcanzaron un acuerdo para separarse.
Las bífidas lenguas faranduleras chacharearon que la ricarda Angelina visitó en diciembre a un abogado especialista en divorcios suculentos de Beverly Hills.
Pitt y Jolie estaban juntos desde 2004, cuando filmaron la peli "Sr. y Sra. Smith", aunque en ese tiempo Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston.