"Ser el hijo de Carlos Menem es un gran peso"

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente che, ha demostrado ser uno de los personajes que más manteca le ha dado en esta segunda patita a "Pelotón". Le juró amor eterno a Francisca Puertas, ha coqueteado con Claudia Mella y se agarró a calugazos con Nydian Fabregat, todo en menos de un mes de encierro.

El trasandino reconoció que lo ha sorprendido la rutina militar, que Panchita Puertas es su amor en el cocido y que está preocupado de la salud de su padre, entre otro piño de temas.

- Pese a que te gusta Puertas, terminaste besándote con Nydian Fabregat...

- Sí, bueno, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Peters y estuve conversando con Puertas, pero me mandé eso de Fabregat, pero bueno ya está, ya pasó. Creo que la cagué, la embarré.

- Puertas dijo que le dolió haberte dado un beso, al enterarse detu ponceo con Fabregat...

- Estábamos divirtiéndonos mucho con el Kiwi y uno por ahí hace cosas, porque estaba muy incendiado. Pero ya pasó, hay que reconocerlo y es algo normal. Lo importante es que Puertas me parece una linda chica y me gusta.

- ¿Te ves como ganador de "Pelotón"?

- Sí, yo me veo como el posible ganador de "Pelotón", pero ojo, uno comete un error en una prueba y chao, terminas eliminado.

- A todo esto, en el "Gran Hermano" che fue muy comentado el tema de tu anaconda, ¿qué te parece todo ese cuento? 

- Me divierto porque ya es como imposible sacarme ese tema, voy a un programa y me preguntan. Ya lo tomo como una broma y me divierte. El Kiwi me carga harto con ese tema.

- ¿Cómo ves el tema del sexo, pedirías una cita con Puertas, tal como lo hicieron en el "Pelotón" anterior?

- Hay que tratar de pensar lo menos posible en el tema del sexo, acá la cosa no se puede, se complica la situación. Pero de darse yo creo que sí, no es bueno mostrar todo en un reality.

EL PAPURRI

- Hubo un momento en que tu padre Carlos Menem no te reconocía públicamente...

- Él jamás me desconoció, era el periodismo que quizás jugó un poco con ese tema, pero jamás salió a negarme. Siempre, desde que tengo uso de razón, estuvo conmigo. Hubo un tiempo en que sí, estuvimos peleados pero fue por la muerte de mi madre, pero luego volvimos a hablar.

- Pero después tu padre cambió su postura y te reconoció públicamente...

- Sí, es cierto, pero lo que le diga a la prensa no me importa. En realidad ser hijo de Carlos Menem es un gran peso, pero a mí no me molesta, en algún momento fue complicado, porque mi vida no era muy normal, pero es lo que me tocó.

- ¿Qué sabes del estado de salud de tu padre? 

- Sí, algo sé, pero igual uno acá está un poco aislado. Pero si veo que tiene algo grave, obviamente me voy a enterar. Yo sé que está muy bien cuidado, pero si le pasara algo grave a mi papá me voy de "Pelotón" sin pensarlo.

Por Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA