¿Será pa' carrete? Charlie Sheen pone en venta su mansión

LOS ÁNGELES.- Unos dicen que será entregado a un grupo de científicos que trabajan en la creación de un Viagra eterno, otros especulan que servirá como donación a la prestigiosa fundación "Nuestro Hígado"... más allá de las razones, lo cierto es que el actor gringo Charlie Sheen engordará su billetera con tremendo turro de billetes, tras anunciar la venta de su mansión de Beverly Hills.

Según los copuchentos del portal TMZ, el actor colgó el cartelito de "se vende" en una de las ventanas de su palacio, el que está valorado en cerca de 7,2 millones de dólares. La propiedad, de más de 700 metros cuadrados, fue fichada en una inmobiliaria bajo el título de "casa de famoso" y cuenta con 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa, igualita a las casas entregadas en la reconstrucción de Chilito tras el terremoto.

Entre los miles de recuerdos que Sheen dejará en su casa, incluyendo los rituales místicos donde invocó en más de una oportunidad al gran Guaj-Ardo, está una fiesta realizada en febrero, la que se prolongó durante 36 horas y terminó con el actor hospitalizado.

COMPARTIR NOTA