Sergio Lagos le consiguió pega a todo el familión en Canal 13

Lograron reprogramar los capítulos dominicales de “El Sultán”, para montar su propio sultanato, pero esta vez artístico.

Es que entre todos los equipos que están dándole cuerda a “The Voice”, la nueva apuesta de Canal 13, existe uno cercano hasta el punto de la familiaridad, y ese es el conformado por los integrantes de la productora “Evolución”, perteneciente al lote de los Lagos.

Sin ir más lejos, el ex animador del Festival  ahora es prácticamente “El Sultán” de los domingos, pues trabaja con todo su clan. A saber: su hermano, Manuel. Su mujer, Nicole. Su cuñada, Javiera Parra. Y su amigo y compañero de tocatas, el ex “Bunkers” Álvaro López.

Pituteros

Los hermanitos comenzaron con esta empresa hace varios años. “Desde el año 1993”, contó el propio Sergio, y ahora se encargan de producir tanto a artistas como programas y conciertos. Ahí es donde se metieron de lleno en el nuevo cocido, pues a la familia que componen “The Voice”, se sumó la de los Lagos.

Por ejemplo, están sus dos piernas suaves. Su señora, Nicole, una de las coach estelares del programa, y su cuñada Javiera Parra, que las hará de co-coach de Álvaro López, quien es representado por “Evolución” y también las oficia de coach.

Frente a esto es que se le consultó a Manuel Lagos, caporal de la productora, qué pensaba de tener tanto contingente de su empresa dentro del cocido.

“La verdad es que se fue dando naturalmente y a medida que fue pasando el tiempo nos fueron preguntando por ciertos artistas. Ahora dentro de nuestra propuesta no había un interés en imponer nuestros artistas. Yo puedo dar la certeza que desde su punto de vista la visión siempre fue buscar buenos artistas, es cosa de ver al resto de los coach”, dijo el productor en entrevista con ESP.

Aunque entiende que “es normal que podamos tener una gran representación de artistas y una relación con Canal 13, pues hay una relación que viene desde hace mucho tiempo y las confianzas se van generando a medida que pasa el tiempo”, verseó Manuel.

Para él es una dicha poder trabajar en familia: “Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que es un gusto saber que artistas con los que uno trabaja tienen este nivel de experiencia y posibilidades de enfrentar este desafío. A mí  me ha tocado acompañar a Sergio, por ejemplo, en todo el proceso y así uno va conociendo los formatos y los equipos”.

Para Sergio, el trabajar acompañado de sus seres queridos también tiene su qué. “Hay una cosa que tiene que ver con la familia, y otra es lo que tiene que ver con todas las personas de las cuales estamos hablando. Son caminos independientes y son historias que comienzan de distintas formas, pero es fantástico”.

Pero el ex animador de Viña del Mar la tiene clara, y sabe que esto aunque está conectado por su núcleo, es importante no perder el rumbo. “Es bonito ver que es una familia, pero también hay que mirar para el lado. Por ejemplo, con ‘Caco’ Montt fuimos por años parte del canal Rock&Pop, que es una familia que de una u otra forma se sigue reconectando y trabajamos en conjunto en muchos programas”.

En cuanto a la responsabilidad que tiene la productora, el hombrón detalló que “Evolución se encarga de la producción artística del programa”.

COMPARTIR NOTA