Sergio Lagos les cargó muerto a las hormigas

En el primer cara a cara que ha sacado chispas este año se ha convertido el cahuín que tiene de las mechas a Juan Cristóbal Foxley con Checho Lagos, y todo porque en la pomada "El hormiguero" trataron de "idiota" al "Dandy".

En lo que se convirtió en otro capítulo de la mocha, Sergio Lagos salió a defenderse de las acusaciones y aseguró que el responsable de los dichos no fue él, sino que las hormigas catetes del programa.

"Puede que hayan sido ellas (las hormigas) las que formularon eso, pero yo no estoy en TV para armar dicho sobre dicho", explicó Sergio Lagos en la onda de sacarse los pillos por el atado que terminó en una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión por la cifra de 200 UTM.

Por su litro, Juan Cristóbal nos confidenció que no le cree nada a esa versión que dio el animador y músico: "Yo vi lo que dijeron de mí y me voy a conseguir la cinta. No sé hasta cuándo minimizan las cosas. Que no dé una excusa tan estúpida de que fueron las hormigas, porque son los Copano (los que hacen de hormigas en el programa), y me da lo mismo, porque la multa va contra Canal 13, no contra personas naturales".

- ¿Qué esperas que pase ahora con este caso, Juan Cristóbal?

- Quiero plantearle a Sergio Lagos el desafío de estar en una jaula durante 20 horas en el Parque O'Higgins. Que nos paguen cinco millones a cada uno y la plata va para el Hogar de Cristo. Será por amor al pueblo y de ahí me comprometo a ir a su hormiguero para hablar de todo.

FUERTÓN

Respecto a lo potente de la denuncia que chantó Foxley, su guapa colega nos dijo: "Que se tranquilice, son cosas que tienen que pasar nomás". Ricarte Soto por su litro, no quiso mojarse el popín. "No estoy al corriente, así que no puedo opinar", indicó.

Sobre los comentarios de sus compañeros del "Buenos días a Todos", especialmente de Maca Tondreau, verseó que "cuando a la Maca la atacaron por 'Pelotón', la defendí más que la cresta, pero es bien fácil no tener opinión (...) Al viejo (Ricarte) lo encuentro choro, pero agota que sea tan combativo".

Por A. Brieba y Ma. José Vargas

COMPARTIR NOTA