Sergio Marone: ''No creo en la fidelidad''

Como era de esperar, al igual que sus compatriotas, el brasuca Sergio Marone, Ramsés en “Moisés, los 10 Mandamientos”, asumió ser califa por naturaleza.

A pesar de estar en una teleserie bíblica, el codiciado galán nos soltó que es flojonazo a la hora de practicar religión: “Soy terrible con la Biblia, nunca la leí. No creo en las cosas, Dios es energía, Dios es amor”.

El coanimador de Karen Doggenweiler este finde en “Eo eo eo”, nos aclaró el misterio del por qué los brasileños son tan recalientes:“Es que nos gusta mucho besar”.

- Oiga la excusa pa’ científica, ¿será el clima?

- El clima, el ritmo de Brasil. Las danzas de allá son muy sensuales, el axé, samba, funky. Pienso que es una mezcla de todo y el clima es muy caliente, hace mucho calor, eso hace que las personas sean calientes.

- ¿Y eres muy caliente?

- Sí, soy muy caluroso, jejejé. Me gusta el juego de seducción y es una cosa natural en los brasileños.

- Siendo un soltero codiciado, pega a la hora de engrupir no debe tener.

- Jajajá, a veces sí, la chica que tú quieres puede que te haga trabajar.

- No me chamulle.

- Bueno, a veces tengo que trabajar menos que una persona que no sale en televisión. Pero porque la televisión es un afrodisiaco. A mí me gusta tener trabajo, me gusta seducir.

-¿Un laburante del amor?

- Normalmente busco la mujer que no se entrega fácilmente.

Generoso en el amor, Sergito no es mañoso a la hora de amar. Desde veinteañeras hasta mujeres maduras (como Maitê Proença, la recordada “Doña Beia”), además de un ponceo con Naomi Campbell, son parte de su curriculum amatorio.“No tengo problemas, pienso que la edad no es una cosa importante. Ya estuve con mujeres que son más bellas que las jóvenes. La edad es mental. Hay mujeres de 40 ó 50 muy guapas, flaquitas como las chicas de 20 y otras veinteañeras que no son flaquitas. La edad para mí no es importante”.

-¿Y las maduritas le enseñaron cosas?

- Me gusta aprender en las relaciones. Más que enseñar, me gusta aprender. Normalmente las mujeres con que me relaciono son un poco mayores que yo. He tenido jóvenes, pero más mayores. Y es en mi vida, mis amigos son más viejos, soy un viejo de alma, jejejé.

Aprovechando que lo teníamos cerquita, le preguntamos si es verdad que una vez pagó por sexo. “Fue hace más de 10 años. Una vez terminé una relación que fue la más duradera de mi vida, amaba mucho a esta mujer y llevaba dos meses sin interesarme por nadie, ninguna otra mujer”.

- Tiempos de hambruna..

- La resaca, deprimido, fui al sur de Brasil que tiene mujeres muy guapas a hacer un trabajo. Ahí un amigo me indicó un lugar que tenía chicas que eran profesionales y muy atractivas. Fui y conocí a una chica que me encantó y pagué para desencantarme de mi ex novia.

- ¿Y con cuál sexo te quedas?

- El sexo con amor es mejor, pero son cosas diferentes. Pienso que es más importante la lealtad que la fidelidad, son cosas diferentes.

-¿No crees en la fidelidad para toda la vida?

- No creo en la fidelidad por el resto de la vida, creo en la lealtad. Nunca me voy a envolver con una amiga de mi mujer o cercana porque es ser desleal. Soy leal, pero no creo en la fidelidad para siempre.

COMPARTIR NOTA