Miguel Valenzuela, más conocido como Serrucho, es el pelusón chef de "Mucho Gusto" de Mega que se ha hecho tan popular que incluso agarró la corona de Rey Guachaca, y ahora quiere ser reggaetonero de verdad. Tras su canción "Prende el fuego", se le abrió el apetito y está trabajando en su sucesora.
El sociate de 34 años anda de cabeza componiendo temas y mezclando ritmos tal cual lo hace en la cocina. Se lo lleva metido en una sala de grabación en Ñuñoa y en su anhelo lo acompañan los cabros de "La Secta", una de las agrupaciones pioneras en Chilito del estilo del "bling bling" y del perreo intenso que le puso onda a su primera creación sonora.
Chachareo
Con una chaqueta de chef llena de brillos, el cocinero recibió a La Cuarta pa' hablar sobre su volada musical.
Su nuevo tema, al cual aún no le pone nombre, también lo hizo con la banda. "Tiene toques de música brasileña, de ballenato y algo de cumbia. El objetivo era hacer un axé, pero caché que me quedaba un poco lento para mi voz, así que la apuramos con esta mezcla de ritmos".
- Hablas como todo un profesional del área.
-Jajajá, es que la idea de estos ritmos es que llegue a cada uno de los que me ve en la casa y todos vacilen tal cual se hace en el barrio, yo soy del barrio La Chimba y así se goza.
- Oye, pero sólo escucho "serrucho, serrucho....
-Tranquilo papi, aquí los amigos de "La Secta" me han enseñado a rimar, sólo que esa parte la quiero mostrar más adelante. A principios de diciembre lo quiero mostrar en el matinal. Ojalá que sea un hit en el verano.
- Lucho Jara capaz se va a sentir incómodo con otro cantante en el matinal...
-No creo, no sé. Para él debe ser una sorpresa esto. En una de esas un día lo voy a telonear.