Sexo, drogas y rock and roll: los escándalos de Mick Jagger

Llevar una vida rodeada de éxitos ha hecho que el más winner de la historia del rock tenga varios escándalos que echarse al pecho. Y es que con 72 años de vida y 54 pepitas de carrera musical, el veterano Mick Jagger tiene historias de sobra para contarles a los nietos.

Y como en estos momentos el ídolo pisa nuestro terruño, es hora de sacar el mate y el tejido para echar afuera los pelambres que rodean a la leyenda del rock.

1

Son pololos, son pololos: Chuata, para partir hay que hacerlo con la duda más grande. Lástima que uno de los involucrados esté bajo tierra y se fue con la verdad pa'l patio de los callaos. Según la biografía "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger", el genio de ''The Rollings Stones'' habría tenido un romance durante 2 años con el recientemente fallecido David Bowie. Nada se pudo comprobar por que ambos negaban el asunto cada vez que fueron consultados.

2

Al Rey no lo quiere la Reina: Pelambres de por aquí y por allá han soltado que la Reina Isabel II no pasa ni por siaca al líder de la banda. Tanto así que cuando Jagger fue elegido para obtener el título de Caballero, la mujer de la corona planificó una operación a la rodilla para no estar presente.

3

La pierna se mató por él: En la historia de un grande no puede faltar un cocido amoroso, pero éste se fue al chancho. En marzo de 2014 L'Wren Scott, pareja de Mick, se suicidó. Según soltó la hermana de la chiquilla después, gran parte de los motivos de que Scott tomara la drástica determinación fueron los ataos con Jagger.

4

Jugó a dos bandos: Esta papita la soltó el diario Telegraph, el que muestra que Mick le estaba pegando en la nuca a su novia L'Wren Scott con una muchachilla de 27 años llamada Melanie Hamrick. Los tortolos fueron fotografiados en un hotel en Suiza, dos semanas antes del suicidio de Scott.

5

Acusados de racismo: Aquí cae la banda entera, ya que en 1978 los integrantes fueron acusados de racistas por grupos de derechos civiles en Yueséi, tras afirmar que la canción Some Girls apuntaba a los estereotipos de mujeres étnicas.

COMPARTIR NOTA