Si algo ha caracterizado al reality "Pelotón" durante sus cuatro temporadas, ha sido que nunca, por más que se adapten las pruebas, ha ganado una mujer. Menudo cachito en el que se metió la única, grande y nuestra, Carlita Jara, quien cual Demi Moore en la película "G.I. Jane" (1997), se ha tenido que enfrentar a un lote de pruebas pa' poder avanzar en el brillo tevito...¡Hasta con un proceso de divorcio externo de por medio!
Y como si raparse igual que los machos fuera poco, la ex chica sexy de "Mekano" nuevamente tendrá que probar que es más que una carilinda y un circuito de curvas que ya se querría la Fórmula 1. Es que la próxima final del cocido milIco de TVN, que se llevará a cabo a las 22 horas del próximo sábado 27 en la base de Calera de Tango, enfrentará a la ex de Kike Acuña con los dos chorizos más cuáticos del espacio de tele realidad: William Orrock y Pancho Rodríguez. Carlita dejó afuera a Seba Longhi.
Para peor, pa'l remate se sumaría un cuarto finalista, elegido por repechaje telefónico entre los últimos eliminados de la pomada. Tal cual, porque ya se cortó el queque y el tantán de "Pelotón" pondrá en cancha a los dos favoritos de los ex reclutas, más la eterna regalona de la barra pop y una yapa. La gran duda que queda ahora es cómo se definirán los dos finalistas (la vez anterior el público metió la cuchara pa' darle pie a una semifinal), y en especial cuáles serán las características que implicarán las dos pruebas que pondrán la raya para la suma.
Al respecto, fuentes internas de la base le contaron a La Cuarta que todo el convite final se desarrollará en altura, para así privilegiar el equilibrio y la habilidad, por sobre la fuerza bruta. En esa, los juegos le imprimirán más complejidad al cuento, como pa' que todo sea parejo y gane el más mejol.