Shakira tras suspender un concierto en la ciudad de Almería, España, provocó que los lengua de lija echaran a correr el rumor: Está embarazada.
Lo que más llamó la atención de que la presentación haya sido pospuesta, fue que las entradas estaban agotadas. La Revista TV Notas, en su edición electrónica, aseguró que se debía a problemas de salud de la intérprete. Altiro se pensó en que Piqué había echo el gol de su vida, y así lo expandió Infobae.com.
La mismísima Shakira quiso dar explicaciones a sus fans y les envió un comunicado en el que le echa la culpa a problemas técnicos: "Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño", afirmó la intérprete de Rabiosa.
No es primera vez que corre el rumor de un supuesto embarazo. En 2007, varios medios aseguraban que la cantante sería mami, por aquel entonces, junto al che Antonio de la Rúa.