Si lo agarran pa' la paipa por tener voz de niñita y el tonito medio afeminado no se ponga a repartir mangazos de lado a lado. Haga como Rodolfo Burgos (31), quien no se hizo mala sangre: saltó a la fama como Shakiro en el estelar Yo Soy.
Con 31 años y desde Villarrica, Burgos fue la joyita en la primera entrega del estelar de clones de Mega.
"En el pub donde trabajo y canto con mi primo, por casualidad sonó una canción de la Shakira en el karaoke y la canté. Mi primo me dijo 'te sale igualito'. Desde esa noche me presentaban como la colombiana que la rompe y yo me ponía a cantar sin salir al escenario", dijo al diario pop apenas comenzó a acaparar prensa farandulera.
Pa' poder mover el Waka Waka como corresponde debió depilarse a sangre de pato, bajar ocho kilos, ponerse peluca y chantarse unos tacos. Toda una agotadora metamorfosis que terminó con el cristiano haciendo berrinche en uno de los capítulos ya que tanta parafernalia le bajaba los bonos a la hora de lucirse en el estelar de fotocopias de Lucho Jara.
Aunque no llegó a la final, Rodolfo tuvo mánager, se paseó por Brasil, llegó al programa de la diva che Susana Giménez, puso su voz en los comerciales de La Roja y hasta conoció a la verdadera Shakira.