Sharon Stone está hasta las masas por demanda

La estrella del cine, Sharon Stone, la misma que hizo fantasear a más de algún califa con las películas Bajos Instintos y Sliver... ¡Está hasta las masas!

Lo que pasa es que un gallo, llamado Peter Krause, le metió la tonta demanda a la rucia ya que en agosto de 2006 él trabajaba en el jardín de la actriz instalando un sistema de sonido. Hasta ahí todo bien, si no hubiese sido por el tremendo costalazo que se dio cuando laburaba.

Es por eso que el muy fresco pidió 1,5 millón de dólares por los daños físicos, dolor padecido, y por todas las pegas que se perdió tras el tortazo.

Con lo que Sharon no contaba era que la Corte  Superior de Los Angeles la encontró culpable de negligencia y le ordenó pagar una suma mucho más baja tras considerar los pataleos de ambos lados, en un juicio que comenzó la semana pasada.

Krause demandó a Stone en agosto de 2008, y su alegato se basó en que se había resbalado en el barro, pero que cuando se agarró a una reja para restablecer el equilibrio, ésta cedió y él se fue de espalda al loro varios metros por una loma hacia el jardín vecino.

Y con todos estos argumentos fue que la justicia dijo que la rucia no era inocente ni por si acaso.

COMPARTIR NOTA