Bendita naturaleza: Ni el vino añejo sabe tan rico y sabrosón como Sharon Stone a los 50.
La protagonista de "Bajos Instintos" cumplió medio siglo de vida y demostró que el paso del tiempo no le hace ni cosquillas.
Por lo mismo, posó piluchita para la portada del reciente número de la revista francesa Paris Match y dejó a la mitad de los lectores pidiendo agüita. ¿No cree?, vea la fotito.
Si para la mayoría de los mortales cumplir medio siglo significa entrar en la cuenta regresiva para que se lo lleve La Pelá, para Stone esa edad "no es el fin de la vida", precisó.
El encargado de captar las benditas imágenes fue el fotógrafo Alix Malka. Ante su lente, la actriz desfiló en un corsé, con guantes, sandalias y tacos muy altos, pero sin ropita.
"Tengo 50 años, ¿y qué?", titula el semanario franchute. "Si alguien se sorprende por estas fotos, les digo que es una reflexión de mi propia mirada sobre la edad y es esa persona quien se tiene que preguntar por esa actitud", manifestó la celebridad.
Agregó que le parece más impactante ver adolescentes calatas en las páginas de las revistas, que evas maduras.
ARTÍSTICO
En la entrevista que acompaña la sesión, Stone aseguró que le gusta la desnudez, pero en la onda artística.
"La belleza es una cuestión de alma y no de edad. No entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel", remachó. ¡Grande, mamacita!