Sheen aconsejó a su reemplazante en Two and a Half Men

Como dos viejos amigos que se vuelven a reencontrar, se mostraron los actores Charlie Sheen y Ashton Kutcher, reemplazado y reemplazante en la serie Two and a Half Men, quienes coincidieron en la entrega de los premios Emmy 2011.

A tanto llegó la buena onda entre ambos actores, que Sheen aprovechó la jornada para tirarle buena onda a sus ex compañeros de trabajo. "Desde el fondo de mi corazón, les deseo sólo lo mejor en esta nueva temporada. Pasamos ocho años maravillosos juntos y yo sé que ustedes seguirán haciendo la mejor televisión", indicó.

Incluso Sheen comentó a través de la red social Twitter, que le había dado unos consejos a Kutcher y que además le había mandado un par de mensajitos. "Fue un placer hablar contigo. Vamos a estar mirándote, haznos sentir orgullosos", escribió. Las palabras que fueron agradecidas al toque por el novio de Demi Moore: "Me encantó conocerte. Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos", dijo.

Sheen fue despedido en marzo después de que la serie fuera cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas, además de llamar "pedazo de mierda" y "estúpido" al creador de la serie.

COMPARTIR NOTA