El show de los premios “Copihue de Oro” ya está cocinado, y tiene para todos los gustos de la barra pop, tanto como para que la piquen finito, como para que le saquen brillo al coloso multieventos donde se realizarán los “premios de la gente”, el Movistar Arena.
En la esquina de los que saben como enamorar con la voz están José Luis Rodriguez, “El Puma”, quien llega al coliseo con una batería gigante de temones que ya son sandía calada, del corte dulce de “Dueño de Nada”, “Culpable soy yo” y “”Los hombres no deben llorar”, aunque también salta al escenario con sus canciones ultra bailables. Otro que dirá presente será nuestro gran Luis Jara, quien tiene la misión de conquistar los corazones de toda la barra pop con éxitos tales como “Un golpe de suerte”, “No se olvidarte” y “Mañana”, con los que promete que la cúpula más cotota de Santiago se llene de recuerdos, y que los machos agarren a sus piernas suaves a calugazos hasta que se cansen.
En el otro corner hay dos pesos pesados de la movida tropical. Primero que nada está en este equipo “Noche de Brujas”, los que ya son materia conocida en el Movistar Arena, pues hace poquito repletaron el lugar solitos, y dejaron la grande con sus caballitos de batalla que no dejan mono con cabeza, como “Debería odiarte”, “Más que una vida”, “Desnudos” y la canción dedicada a Arturo Vidal, “Rey Arturo”. Otro amigo de La Cuarta que estará encargado de gastarle los tacos y las zapatillas al respetable será el que ahora la está cortando con cincel gracias a su temón, “Y qué pasó”, el oriundo de la capital, Jordan. Pero ese no es el único éxito con que nuestro compipa prende las mechas de las patas a la barra, pues también le pondrá con tutti con “Lárgate”, “Todavía ríes” y “Toma conciencia”.
Si quiere ver a esta increíble parrilla de artistas, se tiene que pegar una apurada en comprar su entrada, pues las que salen 5 mil pesos ya están casi agotadas, y el resto ya le están siguiendo los pasos.