"Si alguien se calienta conmigo en '1910' pagará multa"

A una semana de que por fin se acabe el ultra alargado "1810", ayer comenzaron las grabaciones de su mentada secuela, "1910".

En una maniobra digna de escuela de espías, la producción de la próxima pomada de TV.UC optó por darle el vamos al brillo arrejuntando a buena parte de sus participantes entre gallos y medianoche.

Así, personajes como Edmundo Varas, Ernesto Lavín, Álvaro Ballero, Ximena Huilipán, Vivi Rodrigues, Fabricio Vasconcellos, Marisela Santibáñez, Roberto Dueñas y la madre de Arturo Prat, Paula Lopicic, llegaron cerca de las 3.30 de la madrugada a TV.UC, para abordar casi una hora después un bus que los llevó derechito al aeropuerto.

Con prohibición de hablar, los ahora carachos en cautiverio arribaron cerca de las 6 de la matina a la terminal aérea, bajando de su transporte sólo después de que un goma del programa les confirmó los pasajes pa' entrar rapidito al sector de embarque nacional.

LISTOS

Entre carreritas, los viajeros aclararon que su vuelo tenía como destino la ciudad de Antofagasta, para luego seguir a la localidad de Chacabuco, donde finalmente se reunieron los 16 pilotos en competencia pa' darle el vamos al brillo. Allá, de hecho, se les unió "La Fiera", Pamela Díaz, quien por su pega con Che Copete ya figuraba en la zona.

"Esta será la gran oportunidad de que la gente conozca cómo soy realmente", verseó a La Cuarta el "Peluche" Dueñas, justo antes de partir con los tres días "conociéndose" qué implicará su pique al norte.

"Todos negociamos según nuestro interés y yo podré salir si me citan para avanzar en el caso Bonvallet", aclaró por su litro Marisela, enojada con que dijeran que se estaba encerrando pa' puro correrse de la justicia.

SINCERA

Aunque la que sin lugar a dudas se mandó las declaraciones más cuáticas fue Adriana Barrientos, quien por participar de un desfile en Kmasu no alcanzó a irse con el primer grupo.

"Siento que llego a un ambiente súper hostil, algo así como entrar al reality 'Todos contra Adriana'", le confesó la modeloca al diario pop, muerta de cuco por su inminente choque con Dueñas y Díaz.

"Yo no voy a reaccionar. Si hay violencia la producción de Canal 13 se preocupará, porque hay una multa en varias UF si alguien se calienta conmigo, así es que espero que no me ataquen", agregó la bien hechita chiquilla, dejando en claro que "al reality voy a competir y no a buscar amistades".

POSOM MACKENNA TAMBIÉN MADRUGÓ

Uno de los que igual tuvo que madrugar pese a no ser participante del encierro de "1910", fue el posom Pablo Mackenna, quien también viajó al norte para dárselas de entrevistador durante los primeros capítulos del reality. "Mi rol es un misterio a dilucidar", le comentó a La Cuarta el escritor, quien junto al ex "Instructor", Reynaldo González, le pondrá condimentos al cautiverio.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA