Recién entraba a las 20 primaveras y era tan linda que su rostro le abría todas las puertas en el siempre peludo mercado argentino. Trabajando en la exitosa serie “Violetta”, con varias campañas en el cuerpo y recién egresada de la carrera de Asesoría de Imagen, Melina Figueroa vivía un cuento de hadas.
Por su cabeza todavía no pasaban ni “Mundos Opuestos”, ni su impasse en La Pampilla (se le escaparon las pechugas, ¿recuerda?), ni mucho menos su actual pololeo con el dolape Andrés Longton. Tampoco Chile, donde hace pocos días aseguró que se quedará a vivir para siempre.
¿Qué provocó que en un año la piba dorada cambiara su éxito allende los Andes, para probar suerte por estos lares?
“Tenía miedo. Extraño mi patria, pero en este país me siento mucho más segura y tranquila. En Argentina había problemas con las violaciones. Un día en el obelisco me rodearon 6 hombres y me robaron... y después de ‘Violetta’, un sicópata me comenzó a seguir todos los días y eso me provocó tanto miedo que opté por irme”, confesó la modelo publicitaria a La Cuarta ESP.
Observando la cordillera, la “chica mala” de la exitosa serie argentina que por estos días es grito y plata en nuestro país, se emocionó al recordar su historia.
“Era un tipo del barrio. Me seguía, se sabía todos mis datos y un día intentó interceptarme en la calle, pero pude entrar a la casa de una amiga. Menos de un mes después de eso me vine a Chile”, contó.
“Por eso tomé la decisión de quedarme. A la primera semana cerré 4 comerciales y ahora incluso encontré el amor... ¡me encanta Chile!”, remató la rucia de signo Aries y medidas 90/59/90. Es decir, casi perfecta. (JR)