Si bien el cahuín hace rato que había llegado a los oídos de los ágiles faranduleros, en las últimas semanas el alocado "tach an gou" entre Sigrid Alegría, la ricura de 40 abriles, y Alonso Quintero, el péndex de 20, se había trasformado en un verdadero enigma.
Es que cada vez que les ponían un micrófono al frente, los tortolitos juraban de ombligo al suelo que los rumores eran puro humo y que sólo eran compañeros de trabajo, a pesar de que algunas cámaras sapiolas ya habían grabado al suertudo actor en el DFL2 de Sigrid a altas horas de la madrugada.
Sin embargo, este lunes la "milf" más deseada de Chilito le puso patitas a los comentarios de pasillo y ni se arrugó para confesar la aventura con el espinilludo actor de "Mamá Mechona". "Nos estamos conociendo y estoy feliz", descaseteó la actriz en Alfombra Roja.
Eso sí, la comadre comadre dejó entrever que en un comienzo el idilio amoroso no era tal y que la cosa rica se dio tras los rumores de la prensa. "Un día me tomó por la cintura, me besó y me gustó", soltó sin anestesia la protagonista de la próxima telecebolla diurna de Canal 13.
Además, la actriz que nos dejó como papa de cazuela en la peli "Sexo con Amor" aprovechó para cargarle la bip! a su nueva conquista. "Me ha hecho tan bien estar con él, es una caja de sorpresas, buen compañero, amigo, buena tela, divertidísimo, tiene un sentido del humor especial y agudo y gustarme ha sido muy bonito".
Además, Sigrid agregó que no tiene dramas con la diferencia de edad y que en la barra pop hasta la tratan de ídola. "Aquí nadie ha hablado de nada más. De que podría ser mi hijo, podría. Pero no. Ya no se juzga al parecer eso, yo en un momento pensé que me iban a cortar la cabeza, pero me aplauden en la calle".