Sigrid Alegría pasa por un gran momento. Está a punto de debutar con su protagónico en "Mamá Mechona", se encuentra de lo más japy con su pololis nuevo 20 años más peque, y ahora el 13 la eligió como su candidata única a Reina del Festival de Viña 2014.
Por lo mismo, la siempre guapa no puede borrar la sonrisa de su face, mientras disfruta de unas relajadas vacaciones, antes de lanzarse con todo para tratar de convertirse en la nueva soberana de la Ciudad Jardín.
"Seré la candidata por mi canal", dijo feliz, y dateó que vendrá a nuestro cuartel general el martes 18 a poner la millonaria y oficializar su postulación.
Aprovechamos la cháchara, y al toque le consultamos acerca de todos sus preparativos para tratar de ceñirse la corona, lo que de seguro no va a estar nada de fácil.
- ¿Te sorprendió tu nominación?
- No me lo esperaba en realidad, fue una invitación sorpresiva que me dio mucho gusto por lo demás. Eso de que confiaran en mí como para eso y que estuvieran tan contentos de invitarme a jugar me gustó.
- ¿Y diste el sí al tirante?
- Le di vueltas y cuando se me pasó el susto, acepté. Y ahora estoy súper convencida, quiero ganar.
- ¿Y ya agarraste generalísimo?
- Panchito Saavedra va a estar conmigo a pesar de que renunció y juró que nunca más iba a acompañar a ninguna candidata a reina. Cuando le pregunté que si quería acompañarme, me dijo: “Contigo, a la China”.
- Buen compipa, casi siempre gana...
- ¿En serio? Muy bien, mejor aún.
- ¿Estás bien chocha?
- Me gusta el reinado. Estuvo la Tonka, es un juego muy lindo para la mujer y si te eligen como representante de tu espacio de trabajo, claro que tiene un valor doble.
- ¿Harta sorpresita para la campaña?
- Por supuesto, voy a estar llena de sorpresas, como siempre jajajá. Ya he pensado en el piscinazo, no puedo adelantar mucho, pero si soy Reina de Viña los voy a sorprender, ¡caramba que los voy a sorprender!
- No sea malita, ¿no ve que falta mucho?
- Ser resueltas nos hace interesantes jajajá.
- ¿Y ya pensaste en el talento que mostrarás?
- Nos estamos regodeando con la gracia que tiene que mandarse cada candidata. Yo ya me he mandado varias, aunque no tengo problema en hacer otra para ser Reina de Viña.
- ¿Te veremos en la gala entonces?
- La ropa ya está casi lista para la gala, estamos con peluquería, maquillaje y todo lo que es la producción está encaminadísima, iré solita con un vestido de Sarika Rodrik.