"Ni tan adulta ni tan niña, Sigrid reina de Viña" es el eslogan de la mayor (39) y la más polémica de las candidatas a Reina del Festival de Viña 2014, Sigrid Alegría.
La nueva versión del certamen pilló a la actriz principal de la teleserie Mamá Mechona de Canal 13, en medio del cahuín que la relacionaba románticamente con uno de los cabros chicos del elenco, Alonso Quintero (20).
La ganadora del Copihue de Oro y de otros premios que destacan su desempeño actoral, venía saliendo de un escándalo en su matrimonio por una supuesta infidelidad de su marido, Juan Andrés Ossandón, cuando volvió a saltar a la parrilla por su joven pololo.
La protagonista de Los treinta de TVN nació en tierras ottas y tras un breve paso por Holanda llegó a Chile en 1984, estudio en la escuela de Teatro Imagen de donde egresó en 1997. Desde entonces ha participado en un lote de teleseries exitosas.
Su vida personal ha estado plagada de sin sabores. A su joven maternidad se suman dos fracasos matrimoniales. Actualmente vive sólo con sus dos hijos menores y lleva a cuestas un par de episodios de excesos que le pasaron la cuenta más de una vez.