Mientras en el Hotel O'Higgins Sigrid Alegría recibía su corona como soberana de Viña tras un aplaste triunfo sobre sus contrincantes, su love veinteañero la miraba con adoración a través de un monitor del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.
Desde que llegó al set Alonso Quintero dejó la embarrada entre las quinceañeras y las más creciditas también, que no dejaban de gritarle ¡Rico! durante los comerciales. Él sólo miraba la pantalla y de cuando en cuando jugaba con Teresita Commenz, una peque del elenco de "Mamá Mechona".
Relajado como sólo los veinte años lo permiten, explicó que apoyaba a su mujer en la performance que prometió Sigrid y por si las moscas, dijo a LaCuarta.com, la acompañará. La Mamá Mechona prometió lanzarse a la piscina sólo con corona.
Durante el matinal hicieron un contacto en directo entre ambos y Alonso, luego de repetir que estaba re contento por el triunfo de su compañera, señaló que se lo merecía porque se había descrestado trabajando, acto seguido se emocionó.
El programa lo dieron por terminado después de las 12:30 cuando la actriz de Canal 13 ya lucía su corona. Eso sí, el cabro se quedó en el set por lo menos 20 minutos más firmando autógrafos y fotografiándose con cada chiquilla se una laaarga fila de fans.