Sigrid Alegría no verá acción hasta fin de año

Al aguaite y en compás de espera, así se encuentra Sigrid Alegría. La bella aún no cacha cómo se le viene el futuro en el 13, siendo que le queda todito el 2014 y 2015 de contrato.

Es que la colorina se ha pegado sus buenas vacas desde que terminaron las grabaciones de "Mamá Mechona", a principios del 2014, y la última vez que vio actividad fue durante su campaña y reinado en el Festival de Viña. Pa' ser generosos en el cálculo, súmele además las promos correspondientes a la teleserie que no logró vencer el poderío en sintonía de Jorge Zabaleta y Mane Swett en "El amor lo manejo yo", de TVN.

Alegría está a la espera del próximo proyecto que le ofrezcan en su hogar televisivo, o sea, que en Canal 13 le den luz verde a la historia que debería empezar a grabarse a fin de año, por ahí por noviembre. En la mejor de las suertes saldría del horno durante el 2015.

El problema es que en el "13" han andado a los tumbos con la sintonía y aún no saben qué pescada pondrán a la venta pa' esa fecha. Por ahora,  tienen todas sus velitas prendidas para  su nueva nocturna, "Chipe Libre". Además de  concentrar sus energías en las grabaciones de la pomada que sucedería a las aventuras universitarias de Sigrid, que sería protagonizada por Lorena Bosch. Título tentativo: "Mi Querido Dilema".

Con todo, por estos días la reina festivalera anda sólo preocupada de ser la mejor mami de sus hijos. Incluso ha pasado el retiro vacacional canturreando cuecas, como se le vio el finde pasado cuando acompañó  a su taita, Julio Alegría, en una tocata de su grupete cuequero "Aparcoa".

COMPARTIR NOTA