Sigrid Alegría pasa el cuático frío zapateando

Descongelamos a Sigrid Alegría y chachareamos con ella sobre la sintonía de "Mamá Mechona", la moda de culebrones turcos y cuecas.

"Estoy de vacaciones, pero esperando el nuevo proyecto. Estoy con ganas de trabajar también, ya ha pasado un rato", larga la ídola que espera ansiosa nuevo protagónico que le tirará su casa tevita. En este frío invierno, Alegría se ha ocupado de tener motivados a sus retoños pequeños jugueteando con plasticina o témpera y aún disfruta de los tiempos de miel y hojuelas con su amado Alonso Quintero.

-¿Cómo evalúas la sintonía de “Mamá Mechona”? Muchos pensaron que le iría mejor.

- Creo que es una teleserie que tiene una temática buena para el horario, pero se está probando qué tipo de público enfrenta. Tengo sentimientos encontrados, el rating dice una cosa, pero mis compañeros y yo coincidimos: caminamos en la calle y todo el mundo nos habla de “Mamá Mechona”, muchos la ven. No estoy de acuerdo con los números.

-Además tuvieron la malacue que ahora la pantalla del 13 no calienta mucho.

- Cuesta, pero no hay que esperar tanto. Pasa que uno se mal acostumbra rapidito. Con los éxitos que tuvo el canal con “Los 80” o “Soltera Otra Vez” y esos son fenómenos, no es que la pantalla sea así, son regalos que se dan de vez en cuando.

-¿Qué opinas de la moda turca y que todos chanten dramones de Medio Oriente?

- Me da un poco de pudor. Está bien que le haya ido bien a una, pero ¿todos tienen que hacerlo? Son apuestas un poco infantiles

-¿Te imaginas que te ofrezcan ser odalisca en un próximo papel?

- Primero les diría que se equivocaron de casting (risas). Tendría que estar en el solarium el día entero y andar con peluca negra. Si tengo el compromiso de estar, lo hago y doy lo mejor de mí.

Aprovechando el tiempo libre la Reina del Festival 2014 ha aprovechado de zapatear y cantar con su papi en algunas tocatas del legendario grupo cuequero "Aparcoa". "Se están tirando a choro con su nuevo disco de cuecas propias, son 18 y tienen una de yapa, la del picao. Como estos señores llevan tantos años y que se lancen al agua con sus propios temas me llena de ternura y chochera".

Sigrid Alegría: los detalles que nadie supo sobre el piscinazo | La Cuarta

COMPARTIR NOTA