Sigrid Alegría se tiene fe y se ve entregando gaviotas

Sigrid Alegría cumplirá pronto sus bien gozados 40 años y el deseo que pedirá para cuando sople las velitas solo lo sabe La Cuarta, su único diario clarividente. Y se lo podemos adelantar en exclusiva, ¡bum, bum!

Nadie mejor que la colorina de los sueños adolescentes puede decir que este 2014 las ha probado todas. Saque cuenta: aparte de cambiarse de canal, la actriz que nos enseñó que el sexo es con amor la rompió como reina festivalera y, como si fuera poco, sacó pololo 19 años menor que ella. ¿Mucho? Al parecer no para la Sigrid, que en Curicó más encima no le pudo decir que no a su gran amiguis Pancho Saavedra y se tiró a los leones como animadora de la Fiesta de la Vendimia.

Es cierto que los peladores de siempre encontraron que la pobre se nos nubló. Y en SQP, incluso, le contaron las veces que se quedó en blanco cuando el viernes presentó en el mambo del vino a Chico Trujillo. Pero a la "Mamá Mechona" los palos mala leche le resbalan y juntos a sus "Alonsos" (Quinteros, su pololo, y Velasco, su hijo) sacó puras cuentas alegres en su primera vez.

"Este año ha sido espectacular y he sentido el cariño de la gente donde sea que vaya. Muchos me gritan 'mamá mechona' donde me ven y la verdad es que yo me siento así, porque soy mamá y bien parecida, mejor dicho casi igual, al personaje", contó al diario pop, mientras su Alonso pololo conversaba con su Alonso hijo en el camarín de la Vendimia. Por lo que se ve, los cabros se llevan súper y entre ambos se han convertido en el círculo de hierro de la "mamacita". Uno la marca a besos y el otro con abrazos.

-Mamita, perdón, Sigrid, ¿fue su primera vez?... Animando, me refiero?

- Jijiji. Sí, fue mi debut como animadora y fue muy bonito. La gente se portó muy cariñosa y ese espíritu de fiesta que tiene Curicó es lo que más valoro. Además que tengo al Pancho (Saavedra) al lado, que a estas alturas es un salvavidas.

- ¿Sintió cosquillas?

- Me dio un poco de nervio, pero ni tanto.

- Bueno, es que en Curicó no hay ningún “mostro” tampoco.

- No, poh. Además que yo ya lo conocía. Tuve un pololo curicano alguna vez, y vine varias veces.

- Oiga, y ahora que se tiró a la piscina, ¿no le gustaría seguir dándole?

- ¿Con qué dices tú?

- Con seguir animado, pueh...

- Ah, por supuesto. Claro que con el Pancho (Saavedra) al lado, eso sí.

- Hasta llegar al Festival de Viña puede ser...

- ¿Te imaginai? Quién sabe, me gustaría. Nunca se sabe y vamos a ver qué pasa.

COMPARTIR NOTA