Sigrid: "Es entretenido jugar a ser un bombón sexy"

Como piedra de curanto quedaron los chiquillos que la semana pasada veían el reality de TVN "El juego del miedo", al ver por los pasillos del ex Hospital San José ingresar una provocativa enfermera al ritmo del inquietante silbido que inmortalizara la pechocha Daryl Hannah (Elle Driver) en "Kill Bill".

La ricura era ni más ni menos que la pechocha Sigrid Alegría, quien se caracterizó tal como el sangriento personaje con el parche en el ojo de la peli de Quentin Tarantino.

La actriz cautivó a todos los participantes del cocido que quedaron loquitos con el delantal que dejaba al aire sus mansas piernocas. Sobre su experiencia como enfermera sexy, la chiquilla indicó que "es entretenido jugar a la bombón sexy, aunque uno ya no está en edad para esas cosas".

PURO JULEPE 

Pero la experiencia en el reality de miedo de TVN, obviamente que tenía que llevar un ingrediente de terror y ese lo puso el ex Hospital San José donde se desarrolla el cocido y en donde tuvo que grabar la actriz.

Sigrid aseguró al diario pop que ni el Papa la hace entrar nuevamente a dicho recinto, ya que la experiencia no fue para nada agradable, ya que vivió sucesos paranormales que hasta el día de hoy le hacen tiritar el colaless.

"No entro nunca más, no quiero volver ahí", indicó ultra convencida, ya que según ella "me las di de chora, pero una vez adentro no me gustó mucho en realidad, me dieron ganas de irme rápido. No lo volvería a hacer. No es agradable, no es divertido. Es raro, incómodo y cuando uno está en un lugar incómodo te quieres ir rápido", verseó la colorina.

Alegría agregó que el hospital es "un lugar donde la corriente no se puede controlar". Indicó que la cosa había partido de lo más bien pero al rato empezaron a ocurrir hechos inexplicables.

"Iba a jugar, pero de a poco me empezaron a pasar cosas, como no poder grabar, porque se apagaba la luz. El equipo estaba lleno de protectores, crucecitas, agua bendita. No era rico", señaló.

Por si esto fuera poco, en los pasillos del hospital se dio el fenómeno de los "orbs", unas especies de esferas luminosas que fueron captadas por un fotógrafo.

Al ser consultada si creía en estos sucesos paranormales, la actriz verseó que "en la vida me he ido dando cuenta que es más bonito creer que no creer. Buscarle tanta explicación a todo le quita magia a la vida, haciéndola muy espesa... Siempre busqué muchas explicaciones en mi vida, pero me agoté y me dejé llevar".

PROYECTOS

Pero la vida de Sigrid no son puros sucesos paranormales, ya que la pelirroja está trabajando intensamente en la próxima teleserie nocturna de TVN.

El culebrón se basa en la historia de Madeleine McCann, y Alegría interpretará a la madre de la niña que desaparece.

"Es un personaje un poco fuerte, duro, muy triste. Es una mujer que no acepta la realidad, lucha con sus temores, trata que todo sea mentira, de despertar y que todo vuelva a la normalidad", indica.

"Por supuesto que en la investigación aparecen un par de datos que a ella no le gustaría saber, sin embargo, los tiene que enfrentar. Es una teleserie sicológicamente complicada", asegura.

En esta ocasión su pierna peluda será personificada por Pancho Melo, pero ella encontrará consuelo en el detective del caso, personaje interpretado por Álvaro Rudolphy. La actriz define este vínculo como "una complicidad".

María Jesús Cifuentes

COMPARTIR NOTA