Haciéndole honor a su apellido está la actriz Sigrid Alegría, quien ayer fue mamurri por tercera vez.
El pitufito nació a las 22.30 horas del jueves en la Clínica Alemana de Santiago, y es fruto de la relación que tiene la actriz con el productor musical Juan Andrés Ossandón.
El pequeño, quien fue bautizado como Luciano, vio la luz con tan sólo 26 semanas y media de gestación, pesando apenas 1.040 gramos y midiendo 37 centímetros.
Debido a lo prematuro de su nacimiento, el bebé permanecerá en incubadora durante unas 10 semanas aproximadamente, "para asegurar su proceso de crecimiento y madurez sin problemas", señaló un comunicado entregado por la familia de la actriz a los medios de comunicación.
Afortunadamente, tanto el pequeño Luciano como Sigrid se encuentran en perfectas condiciones de salud y se espera que en los próximos días la feliz mamita reciba el alta médica.
La pelirroja actriz de TVN tiene dos hijos más: Alonso, quien nació de la relación que Sigrid tuvo con el también actor Andrés Velasco, y Baltazar, hijo de su actual pareja.
Cabe recordar que Sigrid se encontraba grabando para El Laberinto de Alicia, y debido a su condición, los últimos días hacía la mayoría de sus escenas sentadita.