Sigrid llegó a tener psicosis por Alicia

Anoche, pasadas las 21 horas, se realizó en el patio de las Comunicaciones de TVN el lanzamiento por doblete de las teleseries que estrenan este lunes: Témpano y El Laberinto de Alicia. Avisamos de una que quedó clarito que la nueva nocturna viene tan güena que hasta dejó al elenco con los pelos de punta y tiritones.

Para llegar al patio del canal estatal los copuchentos que fueron a sapear la presentación tenían que pasar por un intrincado laberinto, con espejos y luces rojas incluidas, de thriller. Todo un armado que dejó pagando a más de un apóstol.

Y ya esa pura entrada sirvió para cachar para dónde iba la micro: El Laberinto de Alicia promete más boche que clásicos como El Señor de la Querencia o ¿Dónde Está Elisa?

Nona Fernández, guionista de la brígida nocturna, aseguró al diario pop que la historia sobre abusos infantiles (del tipo pedofilia)tomó harto de la contingencia, y que más que ir al choque dejará a los tevitos en suspenso y con la bala pasada.

Y tan bien está armado el heavy argumento que su protagonista, la colorina Sigrid Alegría, que encarna a Alicia Molinari, sicóloga infantil que intenta descubir al culpable, también se pasó películas con la historia.

"Al principio había una pequeña paranoia al respecto", comentó, dando cuenta que ella y parte del elenco también quedaron de una pieza con la cuática peguita que sacarán este semestre.

Recordemos que fue la misma Sigrid quien protagonizó a la madre de Elisa, la chicoca que fue secuestrada y muerta en la truculenta serie. Luego vino la historia de vampiros de Vrolok, pero que no alcanzó tanta repercusión.

Otro aspecto simpático del lanzamiento se vivió cuando el actor Pancho Melo que titanea en Témpano llegó vestido como marinerito y Karen Doggenweiler lo piropeó. De hecho, la rucia le tiró los calchunchos en onda leseo y el largirucho galán le respondió: "si quieres me saco la ropa".

PESUTIC ES EL MALO TIPO HANNIBAL LECTER

En el clip del culebrón, Mauricio Pesutic, da vida a Vladimir Navarenko, personaje que dejó helados a  los presentes con su papel de malulo al más puro estilo Hannibal Lecter.

El actor está igualito al protagonista de la película El Silencio de los Inocentes y será la clave de los casos de pedofilia.

Aunque quisimos interrogar a Pesutic, el engrupido actor se hizo el loco con la prensa y viró más calleuque que un mudo.

COMPARTIR NOTA