Pura fiesta hubo ayer en los pasillos de TVN gracias al estreno de la teleserie Pobre Rico, que promedió 33,1 puntos de sintonía augurando un buen pronóstico para la caja chica de la estación en época de vacas flacas en sintonía.
"No me llamó la atención, está acorde con el trabajo que hemos hecho. Con lo conectado que estuvimos mientras no estábamos al aire y personalmente lo veía venir", comentó Simón Pesutic (a la derecha en la foto) al diario pop tras el arrasador debut .
Pesutic, quien se inició en la pantalla enana el año pasado en El Laberinto de Alicia, da vida al prendido Freddy Pérez, un "Machuca" cualquiera que deja el causeo por la buena vida ricachona, aunque a regañadientes.
- Oye Simón, supongo que es más entrete el laburo en esta pasada que en las truculencias del Laberinto...
- Detrás de cámara es más entretenido porque uno se ríe más y es más distendido. Y es un desafío porque le tenía miedo a hacer comedia.
- Cómo le vas a tener cuco al jajajeo.
- Es que requiere una recepción inmediata, las risas del público. Si uno hace algo y no hay carcajadas, es como chuta, lo estoy haciendo mal. Además, un desafío personal porque no me considero una persona con demasiado carisma para hacer comedia, por eso ha sido entretenido.
- Shuuu, por la onda del “Rucio”, uno creería que eras el alma de la fiesta.
- Es que Freddy tiene chispa, carisma, convicciones. En ese sentido también es un poco incómodo porque no soy tan así en la vida, eso es lo bueno.
- Raya pa' la suma, tiene menos onda que bandera de chapa, compadrito.
- Apagado no soy, pero soy prendido dentro de los espacios donde me siento cómodo y con la gente que le tengo confianza. No soy una persona muy entradora de primer momento, a eso me refiero.