Ver de cerquita a Francini Amaral es un regalo de la vida que muy poco hombres pueden disfrutar. La chiquilla, que saltó a la fama con sus bailes coquetones en Axé Bahía, es la mezcla perfecta entre belleza, simpatía y pinta de diosa.
Pero ese cuerpecito no es sólo un regalo divino, ni de la genética brasileña. La chiquilla se mata haciendo ejercicios y sus dotes de bailarina le ayudan a mantener la línea, esa que muchos perdimos hace largos años.
- ¿Cómo lo hace, diosa, para mantener ese cuerpo de quinceañera?
- Sencillo, me muevo mucho. Sé que es difícil dejar algunas comidas, yo como mucho y me gusta hacerlo, pero me ayuda hacer ejercicios a diario.
- Para usted es fácil decirlo, tiene más curvas que el camino a Farellones
- Pero intenta primero con sólo caminar. Ese es el primer paso. Distancias cortas a pie y veras que ya hay un cambio. Este país es muy sedentario, la gente no hace ejercicios y después quieren bajar de peso muy rápido.
- ¿Algún consejito para los que queremos bajar la guata para el verano?
- Cuando quiero bajar rápido tomó mucha agua, más aún con el calor que hace ahora en Santiago, pero la clave es bajar el consumo de pan y de carbohidratos. Pero deben ser constantes con las dietas y con los ejercicios.
- ¿Y si sólo me dedico al baile? Igual es buen ejercicio.
- Es una excelente manera de bajar de peso, y además es entretenido. Yo hago clases de zumba y te aseguro que con tres veces por semana, en una hora de clases, bajas la guatita.