Sinead, explícanos qué diablos te pasó

Cuando el calendario marcaba el inicio de los 90, la cantante Sinead O'Connor era considerada como uno de los carachos más lindos de la música. Pero ahora en el presente la cosa cambió en 180 grados, ya que la irlandesa se preocupó sólo de darse sus buenos pataches y no echarse ni una cremita del tipo lechuga.

La fémina, que la rompió hace 20 años con su cabecita rapada, sus grandes ojos, sus pilchas colgantes y sus temones Nothing Compares 2 U (de Prince)y The Emperor's New Clothes, actualmente tiene 44 años y dejó la grande en un concierto que ofreció el pasado fin de semana en Inglaterra, con unos evidentes kilitos de más y un look terrible de descuidado. Los colegas british no dudaron en encontrarla "igualita" a Susan Boyle.

La chiquilla cantó en Chile para el show de Amnistía en 1990 y dos años más tarde se mandó el manso condoro al romper una foto del Papa Juan Pablo II en el programa gringo Saturday Night Live, provocando repudio a nivel mundial.

Respecto a su actual look, desde el 2005 que ella venía luciendo así, cosa que según sus cercanos, a la ex pelada nunca le importó porque no quiere que la barra la vea como una cara bonita.

De más que los medios ingleses han hecho ene notas sugiriéndole a la cantante que debería ponerle más pino a bajar sus buenos kilos, pero por lo que se ve, ella es más que feliz así, porque no ha perdido su voz y sigue dando shows bacanes.

En lo personal, Sinead tiene 4 hijos, un trastorno bipolar y años atrás intentó suicidarse.

COMPARTIR NOTA