Siguiendo la moda de grupos gringos, la banda chilena Sinergia mostró ayer una forma súper moderna de vender su disco: En un pendrive Kingston de 4 gigas cargado con "El imperio de la estupidez", la nueva entrega del grupo de Don Rorro.
Los cabros de Sinergia se unieron en una alianza con la empresa tecnológica para sumar un aporte a la música made in Chile.
La gracia de este sistema es que si necesita un pendrive para guardar archivos, se lleva de pasadita el disco. Y si quiere sólo el disco, se lleva un dispositivo para llenar con archivos. ¡O sea sale ganando por todos lados!
El disco se puede copiar al computador y queda con 4 gigas para usar en lo que quiera.
"Era un sueño nuestro editar un disco en pendrive, así que estamos felices. Además es algo legal y original", verseó Don Rorro, el vocalista.
El encargado de ventas internacionales de Kingston, Carlos Astorga, también estaba emocionado por el lanzamiento.
"Es beneficioso tanto para la banda como para la empresa. Esta es una tendencia que ya se había mostrado en otros países.
Los discos-pendrives se podrán adquirir en las tiendas de PC Factory de todo el país por 9.900 pesolios.
Y si quiere ser todavía más digital y no le interesa el pendrive, en el sitio web de la banda www.sinergia.scd.cl, puede descargar el disco pagando una pequeña suma.