Sinvergüenzas: Para relajar la vena a la hora del manye

Pasó harta agua bajo el puente antes de que el programa "Sinvergüenzas" viera la luz. Desde su inicio durante el verano pasado, les costó cambios de días, de horarios y finalmente de elenco; para comenzar a funcionar.

Y es que el programa, que pretendía ser como el "Video Loco" de los nuevos tiempos, se fue de tropiezo en tropiezo antes de salir del horario Prime y pasar a las tardes de sábado, donde los videos chistosos ocuparon su legítimo lugar entre el almuerzo y la sobremesa.

Aportó además que Sergio Freire y Pedro Ruminot salieran del elenco, en el cual cada uno por su lado se mostró  incómodo desde el primer día; y que Nacho Gutiérrez haya optado por dejar sus frases creadas para el "Primer Plano" y el "SQP", con el objetivo de no trillarse en la parrilla de ChileVisión.

En soledad y con continuidades mucho más escuetas y al grano, Cata Palacios ha utilizado de mejor modo el puesto de presentador, sin dar la lata antes de pasar a lo que verdaderamente convoca.

En esa, los videos de "chascarros animales" han destacado, en especial por la amplia variedad de registros que ha aportado el acceso a las nuevas tecnologías por parte de la barra pop mundial. No hay que ser un capo en actualidad como para cachar que por estos días cualquier perico puede contar con una cámara de video.

Por ese litro, los registros ya no forman parte de un paquete establecido de condoros (como sucedía hace años en que se compraba un lote de imágenes que terminaban ultra repetidas), sino que cada día se va nutriendo más y más.

Para destacar los cabros de "Vergüenza Ajena" y los encargados de ponerle voz a las secuencias. Recordemos que tan importante como la acción del video, es la interpretación que se le pueda dar por medio de un vacilón bien calzado.

COMPARTIR NOTA