Sir Paul dejó a los paraguas con los ojitos blancos

El ex-Beatle Paul McCartney deslumbró a su público paraguayo en el primer y único recital que ofreció en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, que fue considerado como un sueño hecho realidad por los fanáticos del mítico músico.

El excompañero de Ringo Starr y de los ya fallecidos John Lennon y George Harrison ofreció un espectáculo cargado de grandes éxitos de The Beatles y de su carrera como solista ante alrededor de 30.000 personas, según fuentes de la organización.

"Buenas noches, Paraguay", gritó el bajista, quien también se animó a expresar frases en guaraní como "mba'eíchapa (¿como están?)" y "Rohayhu Paraguay (Te quiero Paraguay)".

"Esta noche voy a hablar un poco de español, un poco de guaraní y también 'jopará' (mezcla de guaraní y español). Y mucho inglés", gritó Mcartney, quien fue ovacionado por el público desde el inicio de la velada.

El ex-Beatle, que también interpretó canciones de su más reciente disco "Kisses on the Bottom", se presentó en la capital paraguaya en el marco de su gira "On the Run", que ya pasó por Uruguay y que tiene como próximas paradas a Brasil y Colombia.

El músico se presentó en compañía de su banda integrada por Paul 'Wix' Wickens (teclados), Rusty Anderson (guitarra), Abe Laboriel Jr (batería) y Brian Ray (guitarra y bajo).

McCartney, de 69 años y que fue declarado "ciudadano ilustre" por la Municipalidad (Alcaldía) de Asunción, se presentó en Paraguay luego de su paso por Uruguay, donde lo vieron unas 80.000 personas, en el marco de la gira que sus propios allegados consideran que será la última de la región.

COMPARTIR NOTA