Sir Paul fue una aplanadora

Los más de 50 mil fanáticos que llegaron al Estadio Nacional a ver a Paul McCartney quedaron sin voz de tanto corear los temones del ex de The Beatles en acción.

Apenas comenzó el espectáculo, la barra alucinó con el temón "Hello, Goodbye" de la legendaria banda de Liverpool y la canturreó a todo pulmón. De hecho, en ciertos pasajes de la canción ni se escuchaba la voz del músico ante las voces ensordecedoras de sus fanáticos.

Y en perfecto español, el músico voceó "Hola Chile. Hola chiquillos. ¿Cómo están?" y los más fanáticos caían desmayados de pura emoción. Y no es chiste. Y cómo no, si esta oportunidad era para miles la primera vez que podían ver en colores al astro inglés.

El show de Sir Paul McCartney se basó en clásicos de su antigua banda, The Beatles, de su segundo grupete, Wings, y de su etapa de solista. De pasó, McCartney le rindió a John Lennon con el tema "Here Today", lo que desató la euforia de sus seguidores.

Al término del concierto, McCartney agradeció a sus seguidores y se despidió con un hasta pronto. ¿Será que el Sir volvera? Sólo el tiempo lo dirá.

COMPARTIR NOTA