Sir Paul McCartney decidió hacer justicia y le prestó todo el ropero a Ringo Starr, su ex compañero de Los Beatles, y todo porque la reina Chabela aún no se pega el alcachofazo y lo distingue como corresponde.
El ex integrante del cuarteto de Liverpool señaló a una radio británica que aún no cacha por qué a su ex compipa de los Fab Four, no le entregan el título de Sir, tal como se lo dieron a él.
El cantante que hace muy poco tiempo estuvo en Chilito, verseó que tiene ganas de poder expresarle a la reina Isabel II que "ya es tiempo" de reconocer al sociate.
McCartney además contó en la entrevista a Absolute Radio Hometime, que trabaja para estar presente en los Juegos Olímpicos del 2012 que se realizarán en Londres, ya que le prende la idea de estar en el convite deportivo.
El artista además celebró ayer su cumpleaños número 69 con un historial que ya se quisieran millones de músicos en el mundo.
Entre otros logros, su tema Yesterday fue el más versionado en la historia, con cerca de 3.700 versiones, y ha sido radiodifundido más de 7 millones de veces en las televisiones y radios americanas.
Su nombre además figura en el Libro de Records Guinness como el músico y compositor con mayor éxito comercial de la música contemporánea, registrando sesenta discos de oro y ventas que van en torno a los 100 millones de copias.