Sir Paul, ¿no quiere otra cosita?

Hoy martes, pasaditas las 20 horas, Paul McCartney estará pisando suelo chileno en compañía de su polola y un equipo de más de 170 personas que llegarán en dos tandas. Todos descansarán los huesos en uno de los hoteles más peloláis de Chaguito, el Hyatt, igualito que en el 93.

McCartney se trasladará cerca del mediodía del miércoles al Estadio Nacional para realizar la prueba de sonido y permanecerá guardado en el recinto hasta la hora del concierto, para lo cual hizo hartas exigencias para ser tratado como rey.

Pidió que en su comida no haya nada de origen animal y que todo sea orgánico. Nada de pesticidas y menos transgénicos puede haber entre los ingredientes con los que se cocinará para Paul. Su chef personal pidió frutas y verduras frescas y orgánicas, miel y leche de soya. Además dijo que le cocinará al músico con condimentos e ingredientes nacionales.

La cocina que pidieron tiene nada más y nada menos que 64 metros cuadrados, que tendrá hornos separados para preparaciones dulces y saladas. Pidió botellas de agua de la exclusiva marca Fiji, que tiene flúor natural y silica, un mineral que ayuda a la formación de huesos y tejidos y que es embotellada en esas islas del Pacífico sur.

Era que no. Si está en Chile, era lógico que tuviera unos buenos vinachos. Pidió franchutes y chilenos, además de whisky y varios licores. En su camarín tendrá Gatorade, Coca-Cola light, jugos naturales de arándanos y una fuente con naranjas frescas, plátanos y uvas.

La decoración del camerino tendrá espejos de cuerpo completo, con una línea de teléfono, internet y arreglos con flores de la estación. Y aquí es donde se pone aún más cuático: Tiene que ser de piso de madera, alfombrado y de forma rectangular. Ni cuadrado ni redondo. Debe haber tres mesas de ocho patas cada una, lámparas de sobremesa, calefacción y aire acondicionado para regular a gusto.

Y como el hombre es humano (aunque algunos lo duden), el baño también tiene sus lujitos: Lavamanos e inodoro con agua caliente y fría, además de jabón y papel higiénico suave. ¿Alguna otra cosita?

PIRINCHO MANITO DE GUAGUA
El conocido rockero y locutor radial, apela al precio de las entredas. "Yo, como muchos chilenos, no tengo entradas, acá a la Radio Futuro llegaron algunas entradas y las vamos a sortear, entre todos los que trabajamos acá. Me gusta, me trae recuerdos, mi canción favorita es Un Día en la Vida, por la música y por los arreglos musicales", contó Pirincho al diario pop. 
CAROLA ES ROCKERA
Carola Urrejola comenta que su vida no se va en puras noticias y es una rockera de tomo y lomo.
Por eso su presencia es segura la noche del miércoles en el Nacional. "Hay un tema que me encanta y es Something de George Harrison. No dudo  que será el momento más emotivo de la velada", soltó toda romanticona.

COMPARTIR NOTA