Poquito va quedando para que Sir Paul McCartney vuelva a interpretar sus inolvidables canciones en el Estadio Nacional, este 11 de mayo. Situación que tiene a los encargados de su show afinando a toda prisa los últimos detalles del esperado espectáculo.
Por ejemplo, la lista de peticiones para la cómoda estadía en Santiago del ex Beatle ya está en poder de la productora DG Medios. Aunque está guardada bajo siete llaves y un cajón de papas, igual el diario pop recopilando por ahí y por allá logró tener algunos datos, como que el menú del músico debe ser a base de verduras, los detalles de cómo debe ser su camarín, como que debe haber un teléfono con línea internacional satelital y la cantidad y calidad de los bebestibles.
Y sobre las entradas, que cuestan un globo ocular del rostro, sólo van quedando menos de 10 mil a la venta. De las que más abundan son las de cancha, a 40 lucrecias y de las cuales hay unas 8 mil. Las que ya están prácticamente agotadas son las Vip Top de 240.000 piticlines y las Vip Platinum de gamba noventa.
PETICIONES PIRULAS
- Su camarín tiene que tener piso de madera, ser alfombrado y no puede tener otra forma que no sea rectangular. No se aceptará que sea redondo, cuadrado o con forma de obelisco.
- Ese mismo lugar tiene que tener un teléfono con discado directo internacional, conexión a internet y tres mesas de ocho patas cada una.
- El decorado le debe llevar lámparas de sobremesa, calefacción, aire acondicionado y el baño tiene que tener lavamanos e inodoros de agua caliente y fría, más papel higiénico suave.
- Para el mastique, Paul se mantendría fiel a su condición de vegetariano, así que en las mesas del catering todo lo comestible tiene que ser sin nada animal.
- También se supo que Paul viene con la tonta sed, ya que pidió litros de cerveza, whisky, gin, tequila y sus buenas botellas de vino chileno. Exigió además agua mineral de Fiji, leche de soya, miel orgánica, frutas secas, limones y otros.