El ex Beatle Paul McCartney y el cantante norteamericano Bruce Springsteen, dos de las estrellas de rock más célebres del mundo, fueron cortadas sobre el escenario mientras actuaban en un concierto al aire libre en el Hyde Park de Londres.
El hecho ocurrió luego que los organizadores del cocido decidieron que ambos músicos habían excedido el tiempo permitido y que estaban a punto de violar la hora límite local de ruidos.
Springsteen había sido uno de los artistas invitados al festival de música Hard Rock Calling, y luego de cantar varias canciones junto a McCartney en el escenario para cerrar con broche de oro la actuación, les silenciaron el micrófono.
El recital había incluido canciones como "Born in the USA" y "Because the Night" y la idea era ambos interpretaran juntos algunos de los éxitos más conocidos de los Beatles, como "I Saw Her Standing There"y "Twist and Shout".
Sin embargo, no pudieron ni despedirse del público.
Cuando McCartney se incorporó al espectáculo, Springsteen, conocido por sus largas actuaciones, llevaba más de tres horas sobre el escenario y había excedido el tiempo límite en media hora.
En un momento dado, los organizadores del concierto apagaron los micrófonos de los artistas, con lo que ninguno de los cantantes pudo volver a saludar al público y tuvieron que abandonar el escenario en silencio.
Springsteen, que tocó con su grupo E Street Band, había invitado previamente a Tom Morello, de Rage Against The Machine, para interpretar dos canciones, y el cantante John Fogerty lo acompañó durante uno de los números.