Dos espectaculares conciertos se proyectan para mayo en Chile: Paul McCartney y Miley Cyrus. Ambos se encuentran en etapa de confirmación, la que debería concretar dentro de los próximos días para iniciar la venta de entradas.
Según lo que reporteó La Cuarta, el regreso del ex Beatle sería durante las primeras semanas de mayo, sonando con mucha fuerza el domingo 15 en el Estadio Nacional. Así que desde ya los fanáticos del hombrón tienen que juntar plata para disfrutar del segundo show en el país del músico. El primero, ya mítico, fue el 16 de diciembre de 1993.
Una pena es recordar que el año pasado el autor de Band of the run iba a cantar el 7 de noviembre en Chile como parte del tramo sudamericano de su gira Up and coming tour, pero debido a varios inconvenientes, tales como el alto precio de su visita y que justo ese día se jugó un clásico de fútbol, no se pudo concretar la venida del mito viviente del rock and roll.
Pero ahora el escenario es distinto, ya que las negociaciones van por un camino derechito, onda que hasta las platas para su visita están depositadas y sólo faltaría que la gente que maneja la agenda del músico de el vamos.
PARA LAS PIBAS
El otro espectáculo es más para adolescentes y niños, aunque los padres deberán ir igual para acompañar a sus críos: Se trata de Miley Cyrus, la ex estrella Disney conocida como Hannah Montana y que para muchos venía un peldaño después del Ratón Mickey en importancia.
En este caso hay una mayor nebulosa. Se sabe que viene durante mayo, a todo reventar primeros días de junio, incluso ella lo confirmó en su Twitter, pero lo que falta es un recinto para el show. Hasta el momento no han podido concretar el Nacional y se están viendo dos opciones más para traer a esta ídola pop que no se ha estado portando muy bien que digamos, pero su discacho Can't be tamed suena harto entre los loletes.