El sábado Kenita Larraín cumplió 37 años y de yapa su gran fantasía: Ser una tierna sirenita por una noche. Feliz lució su enterito escamado en el festejo, sin pensar que la pilcha marina terminaría destrozada por toda la opinología y diseñadores de vestuario.
Raquel Argandoña trató a la rubia de "rayada". Paty Maldonado la catalogó de "rasqueli" y expertos en meter la aguja, como Ricardo Oyarzún y Miguel Ángel Guzmán, encontraron como el loly el modelo, hecho a mano por el manos de tijera Ángel Saavedra.
En el análisis de Oyarzún, el diseño y apio verde fue "grotesco, poco mágico y mostró de manera poco fina las pechugas". A su ojímetro le faltó show, "una concha de ostras maravillosa con dos hombres estupendos a su lado".
Obviamente está rayada, cumple 37 años, nadie puede hacer esa ridiculez. Tiene que hacerse ver, no puede ser normal", Raquel Argandoña, comentarista.
Igual pisoteo le pegó a la famosa prenda su colega Miguel Ángel: "Lo encontré tremendamente cuma. Es lo más cuma que he visto en los últimos 40 años. No me parecería mal para una chica joven, encuentro que todos tenemos derecho a tener fantasía. No sé si teníamos a la Cicciolina o a la Sirenita en mala. Ella no se arregla, se afea. Lo que siempre muestra raya en lo burdo".
Mostrar las pechugas al aire a título de nada me pareció estúpido, podía haber salido de un acuario bonito. Lo encontré rasqueli, de 'Hollybur'", Paty Maldonado, opinóloga.
Haciendo futurismo, el modisto-opinólogo de Intrusos hasta se atrevió a adelantar que el próximo año Kenita "será Hannah Montana".
- ¿Qué disfraz le hubiese quedado más a la pinta que el de sirena a la rucia?
M.A: Yo la hubiera vestido de Cenicienta, tal cual.
R.O.: El disfraz que le quedaría perfecto a ella es el de serpiente... Con ese tipo de disfraz se movería perfecto en el ambiente.
"QUEDÓ ESPECTACULAR"
Las críticas a su obra de arte le cayeron como azufre a Saavedra, responsable del vestuario de Larraín y conocido por sus trabajos con Pamela Díaz y otras modelos. En su defensa, dijo al diario pop que el traje le "quedó espectacular, quién va a hacer una cola como esa en Chile". Chato por el ninguneo, agregó que "la gente es peladora, nadie cachó bien el trabajo, era una cola casi real. Destruyeron el vestido por lo que significa la Kena, lo chabacana que la gente la ve, onda como que todos la odian. Se preocuparon más de ridiculizarla...", se lamentó.