Pese a que hace pocos días Miguel "Negro" Piñera desmintió hasta por los codos una posible relación ad honorem con la bailarina del cabaret Passapoga, Leidy Vanessa López (21), este fin de semana la colombiana demostró estar dispuesta a todo al reunirse con la prensa en un evento discotequero.
Recordemos que el martes en la night, la rucia de metro 75 fue paparazzeada junto al Papurri, mientras se mandaban flor de carrete C3 en la disco Costa Varúa de La Florida.
Pues bien, en esta ocasión la cafetera escogió otro antro nocturno para insistir que, pese a las palabras de su "pinche", en verdad tenía onda con el Papurri, y que, oh sorprensa, en realidad nunca había trabajado en la emblemática boite de Providencia, sino que sólo le habían hecho la paleteada de contratarla pa' que no tuviera atados con la visa... ¡Que tiemble si no es cierto!
"Con Miguel estoy muy bien, es maravilloso, es súper simpático, muy agradable, a él yo no le digo Negro", afirmó la cabra, dejando en claro que lo suyo hace rato salió del ámbito laboral. Por lo visto, la luna llena asomó su carita y los tortolitos ya elevaron su grado de confianza.
En cháchara con La Cuarta, la chica desembuchó que lleva algo más de un año en Chilito y que está terminando su relación con el Passapoga: "Yo hice un contrato de trabajo al que puedo hacer finiquito cuando yo quiera, y es un acuerdo al que estamos llegando, lo estoy haciendo para poder hacer nuevos proyectos", explicó.
"Acepté el contrato porque me iba ayudar con la parte legal y para obtener mi visa, pero quiero terminar ese contrato, pues he averiguado y me dan 30 días legales para obtener otro contrato", filosofó, acompañada por su representante... Sí, en serio, ya tiene representante.