Sobrevivimos al minuto feliz de Fran Undurraga

Después de que se divulgara por la web un video de uno de sus shows y además parte de su generosa pechonalidad saliera a la luz en "Toc Show", me decidí a ir a un espectáculo de Francisca Undurraga.

Son las dos y media de la madrugada del sábado. En Punta Brown la horda de califas tiene la temperatura ambiente por las nubes.

Cuando estaba a punto de comprar un copete, uno de los encargados de la sede carretera nos dice que la Fran nos espera en su camarín. Un sueño, pero es sólo para hacerle algunas preguntas antes de subir al escenario. Pero existe una condición: hay que hablar con su pololo Marcos, quien no quiere que su princesa pase otro mal rato.

Y es que el hombrón nos cuenta que estos días han sido muy duros para ella, quien ni siquiera ha prendido la tele para evitar ver y escuchar el pelambre después del impasse de su generosa delantera.

Tras conversar con su guardián personal, el hombre más envidiado de Chile y el con más seguridad en sí mismo, ya que todos los fines de semana escucha estoico cómo cientos de hombres braman y se suben al escenario para estar cerca de su chiquitita, la Fran nos recibe.

Nos adelanta que hará un baile "pero resulta súper chistoso porque yo soy medio tiesa, entonces entre el esfuerzo que salga sexy es divertido".

- ¿Te gusta el título de Bomba Sexyx?x 

- Sé que suena muy ridículo que lo diga, pero no lo he buscado, se ha dado solo.

Extraña respuesta, ya que no puede negar que por algo todos están pendientes de ella cada noche, lo que quedó más que claro cuando ardió Twitter después de su impasse televisivo: "Yo estuve muy complicada, lo pasé mal. Por más sexy que sea y que muestre las piernas y el escote, cuando se te ve una pechuga entera al aire es chocante, más encima cuando los tuiteros empiezan a subir el video y la gente se pone a especular".

- Fuerte  el encontrón con Mónica Esquivel... 

- Ella tiene el derecho de expresar lo que quiera, pero creo que le jugó un poco en contra ser la esposa del director del programa, porque quizás en el fondo también está criticando a su marido.

"Franbulosa"

De vuelta a la pista, nos convertimos en uno más de la barra que enardecida espera la llegada de su diosa. Bajan las luces y  comienza a sonar en los parlantes la canción "Stop" de la ochentera Sam Brown. Hace su aparición la belleza, enfundada en un pequeño short y un peto de bluyín. Gritos, piropos de todos los calibres y propuestas indecorosas se escuchan.

Fran se mueve de un lugar para otro. Sus pasos calmos enardecen a la gallá. Lentamente su atuendo va saliendo de su cuerpo, el bikini vuela, la temperatura corporal de muchos sube hasta el tope, a la vez que una mujer, entre apestada y esperanzada, dice que espera que después de esto su pololo le "dé algo bueno".

La coreografía no dura más de 90 segundos, pero lo suficiente para dejar la grande. Franbulosa se pasea con su pecho cubierto con su camiseta. Abajo están ellas, las que salieron por las pantallas de UCV. Sin que ella se dé cuenta, hay varios que intentan subirse al escenario. Los guardias atinan.

Ahí nuevamente me pregunto: ¿cómo aguanta Marquitosx?x

Mira acá abajo las mejores fotos del show de Fran.

COMPARTIR NOTA