[Sobrevivimos en la casa de] Fernanda Acevedo mostró hasta su babydoll

"Al hombre hay que regalonearlo a cada rato. Darle cositas ricas para comer y siempre sorprenderlo con ropitas delicadas". Con estas sabias palabras nos da la bienvenida a su palacete de Isla de Maipo la linda Fernanda Acevedo.

La morena, que actualmente se gana los porotos en el programa Calle 7, vive de regalona con sus papis en las afueras de Santiago. A pesar de que debe viajar más de dos horas diarias para llegar TVN, la lindura asegura que no deja por nada del mundo la tranquilidad de su casita.

"Acá estoy cerquita de mis papás y de la gente que conozco desde siempre. Me fui a vivir con una pareja a Santiago pero no me acostumbré y volví. Acá lo tengo para estar tranquila y eso es impagable", relata Fernanda, quien además del programa juvenil participó en el reality Pelotón, donde tuvo un fogoso romance con Manuel Neira.

"Eso no resultó (su relación con el futbolista) porque éramos muy distintos. Teníamos personalidades que no eran compatible, pero aún guardo cariño por él", dice la ricura, mientras nos hace entrar a su dormitorio.

Instalados en el sector privilegiado de la casa, y lejos de la mirada de la mami, Fernandita se suelta y nos cuenta sus tácticas para conquistar a un hombre. La lola asegura que cuando tiene a un macho es mente, es muy difícil que se le escape.

"Tengo ropitas que le gusta mucho a los hombres. Siempre estoy innovando mis prendas más sexys para cuando me toque conquistar", soltó la belleza.

[Foto portada: Planetamodelos]

COMPARTIR NOTA