[Sobrevivimos en la casa de] La faceta más rockera de Valeria Ortega

Discos, fotografías, cuadros y canciones de Los Beatles pegadas en la pared, son la decoración característica del departamento de Valeria Ortega. La rubia vive solita hace cinco años en Providencia y asegura que en su hogar se respira el recuerdo de la banda de Liverpool.

"Me encantan Los Beatles. Los escucho desde siempre. Tengo de todo y para retratar mi fanatismo pego sus cosas en las paredes, para que cualquier que entre a mi casa sepa que soy una fanática. Además, me gusta que parte de mi departamento tenga la esencia de Inglaterra", comentó la ex reina del festival de Viña del Mar, mientras arregla una figurita de George Harrison pegada en su refri.

Pero no todo es música en la casa de Valeria. La chiquilla contó a LaCuarta.com que es de lo más relajada con el orden de sus cosas, que no cocina casi nada y que sólo come palmitos con lechugas para mantener el cuerpo de soberana.

"Tengo de todo para hacer comida, pero no hago casi nada. Si tengo invitados a comer prefiero reservar en un restaurante cercano y así evitar cocinar. Aunque a veces, cuando tengo una cita más privada, cocino algo rico, pero sólo cuando se trata de una cena para dos", sentenció  la belleza, actual pareja de Sebastián Roca, ex participante de Mundos Opuestos.

Para mantenerse en forma, Valeria asegura que se levanta todos los días a las 8 de la mañana y que sus ejercicios en el gimnasio son sagrados. Después parte corriendo a su pega en Vía X  y a veces toma el Metro, así que si la ve por ahí salúdela nomás, ella nos e hace dramas.

"No tengo auto, ni creo que me compre por ahora. Prefiero caminar o andar en bicicleta. No me gusta la idea de tener un auto más contaminando en Santiago", relató la belleza.

COMPARTIR NOTA