Hace poco más de un año, Eliana Albasetti tomó una de las decisiones más difíciles de su vida. Dejó el relajo y comodidad de su departamento en Las Condes y se instaló con camas y petacas en su nuevo hogar, en pleno barrio Bellavista.
¿El motivo del cambio? La llegada al mundo de la pequeña Emilia Koch Albassetti, una preciosura de sólo ocho meses de edad que le quita el sueño tanto a su mami. "Necesitábamos un lugar con más espacio para que Emi pudiera jugar. Además, este departamento me queda súper cerca de TVN y puedo volver rápido si me necesita", comentó Eliana a la cámara sapa de Lacuarta.com.
La modelo y ex chica reality asegura que la decoración del lugar la hizo en conjunto con su pareja – Federico Koch, también participante de Calle 7- pero que puso una condición. "Me gusta mucho Marilyn Monroe y mi casa debe tener algún adorno de ella, aunque mi pareja no lo quiera", comenta la rubia con voz de mando.
Obvio que en la casa de los Koch-Albasetti todo gira alrededor de las necesidades de Emilia. Sus juguetes desparramados por el living son un ejemplo de que la bebé manda y sus caprichos de niña son cumplidos al máximo. “Es un encanto, pero cuando toma confianza es terrible”.
"Me cambió la vida con la llegada de mi hija. Nunca más dormí tranquila y todo lo que hago es por su bienestar. Las necesidades de mi hogar son siempre para satisfacer a Emi", soltó la Eliana.